Oasis 3

  • Tapa blanda: 238 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 978-8469760628
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

En una aldea aislada por el desierto una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto. En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. ¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados?

Comprar en Amazon

 

Navidad a Oscuras

Está nevando, es lo que siempre había soñado pero ya no importa. Está lejos de casa, es de noche, es Navidad y está sola. No puede dejar de pensar en lo que la ha llevado a esta situación y se pregunta por qué ha sido tan estúpida. No parece que nada vaya a mejorar esa noche hasta que suena el teléfono. ¿Podrá superar su orgullo y mejorar su Navidad?

Descargar relato en Bubok

 

Frío y Bruma

  • 270 págs.
  • Tapa blanda
  • Editorial: ATLANTIS
  • Idioma: Castellano
  • ISBN: 9788415228325

Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.
Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.